sábado, 5 de abril de 2008

Another blog in the net

Me presento:
Soy  Renzo, tengo 18 años y soy de Córdoba, Capital.
La idea de hacer un blog me surgio basicamente por el hecho de que no encontraba el lugar para expresar ideas y considero que este es un buen espacio para hacerlo.
Aca van a encontrar anecdotas, criticas (sobretodo), música o lo que se me antoje publicar.
Este es uno de esos momentos en que tomas una iniciativa y tenes que aprovecharlo, porque es una cuestion de segundos, ya que al rato la inspiracion se va y queres hechar todo para atras.
Espero que aca encuentren lo que estan buscando, espero poder hacerlo yo también y bue... ya veremos como sale.
Que les garue finito.
Adieu.

2 comentarios:

Mauro Pappaterra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mauro Pappaterra dijo...

hola viejo, que bueno voy a entrar seguido a ver como andan las cosas por alla, me voy a Tauranga maniana asi que es mi ultimo dia en Auckland, que es muy lindo pero muy caro vivir aca, ya tengo trabajo alla y esta cerca de la playa, es bastante turistico...
me tengo que poner las pilas con el blog que lo tengo olvidado,

un abrazo